Los consejos de Zapping Arousa para elegir el mejor bocadillo para cada ocasión: frío, caliente, dulce, salado…

Publicado: 07 de marzo de 2024, 12:54
  1. Nuestras elaboraciones
Los consejos de Zapping Arousa para elegir el mejor bocadillo para cada ocasión: frío, caliente, dulce, salado…

¿Te apetece un bocadillo pero no sabes cuál elegir? No te preocupes porque en Zapping Arousa llevamos trabajando en nuestra cocina desde 1998 y sabemos cómo recomendarte la mejor elección para cada momento. Si quieres descubrir qué bocadillo te cuadra mejor, a lo largo de este artículo te damos algunos consejos para que aciertes con el mejor para cada ocasión. Ya sea que busques algo frío, caliente, dulce o salado, tenemos la opción perfecta para ti. ¿La opción que más te apetece no aparece en este artículo? ¡Pues consulta con el equipo de nuestro bar en Vilanova!

¿Te apetece un bocadillo frío?

Los bocadillos fríos son ideales para los días de calor, cuando quieres algo ligero y refrescante. O también cuando sabes que no se van a comer al momento y no te importa que se consuman como dice el nombre: fríos. Puedes optar por el clásico serrano, que en Zapping encontrarás bajo el nombre de Miguelito, y que hacemos con jamón serrano, tomate y aceite de oliva. Otro bocadillo que también suele triunfar entre las opciones frías es el vegetal, el de jamón serrano en solitario o los siempre infalibles bocadillos de chorizo o queso.

Bocadillos calientes, perfectos para el frío

Los bocadillos calientes son perfectos para los días de frío, cuando quieres algo reconfortante y sabroso. Aunque no hay que ceñirse solamente a la temperatura que hace para consumirlos. En nuestra carta encontrarás variadas opciones para comer un bocadillo caliente cuando te lo pida el cuerpo. Estos son los que ponemos a tu disposición:

  • Super lomo (lomo, bacón, queso, vegetales y huevo)
  • Bacon
  • A feira (Jamón Asado, aceite y pimentón)
  • Especial de Pollo (Pechuga de pollo, bacón, york, queso, vegetales y espárragos)
  • Despasito (lomo, queso y pimiento morrón)
  • Pechuga de Pollo
  • Milanesa Pollo
  • Rabas de Calamar
  • Pepito Ternera
  • Tortilla Francesa
  • Calamares
  • Pollo Club (Pechuga, bacón, vegetales)

Los bocadillos salados nunca fallan

Ya has visto que los bocadillos salados son la mejor alternativa y la más popular de nuestra carta, pero en Zapping Arousa también contamos con la opción de hacerte un bocadillo a tu gusto configurado con tus ingredientes favoritos. Ya ves que casi todo es salado, que es lo que suele triunfar cuando se almuerza o cena de bocadillo, pero si estás pensando en alguna alternativa dulce nos la puedes contar y veremos qué se puede hacer y si es posible gestionarla.

Como ves, en Zapping Arousa tenemos el bocadillo ideal para cada ocasión. Ven a visitarnos y descubre nuestra amplia variedad de carta, con bocadillos siempre elaborados con pan fresco y productos de calidad. Te esperamos en nuestro café, bar y bocatería en Vilanova de Arousa, donde podrás disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio excelente. ¡No te arrepentirás!

Noticias relacionadas

Los secretos de las hamburguesas gourmet de Zapping Arousa: ingredientes, elaboración y variedades 8 ene

Los secretos de las hamburguesas gourmet de Zapping Arousa: ingredientes, elaboración y variedades

En Vilanova de Arousa, hay un lugar que ha revolucionado el concepto de hamburguesas gourmet: Zapping Arousa. En nuestro rincón culinario, hemos elevado la humilde hamburguesa a un nivel completamente nuevo. Hoy, te llevaremos detrás de escena para desvelar los secretos de nuestro plato estrella:
Cómo aprovechar el otoño para degustar las tapas más sabrosas y originales de Zapping 7 nov

Cómo aprovechar el otoño para degustar las tapas más sabrosas y originales de Zapping

El otoño ya está aquí en Vilanova de Arousa y, con él, llega una oportunidad única para disfrutar de sabores inigualables en uno de los locales favoritos de la ciudad: Café Bar Bocatería Zapping. Si eres un amante de la buena comida y te encanta disfrutar de sabores originales, estás a punto de
Las mejores opciones para pedir comida a domicilio en Arousa: Zapping te lo pone fácil 18 sep

Las mejores opciones para pedir comida a domicilio en Arousa: Zapping te lo pone fácil

18/09/2023 Comida a domicilio
En la hermosa localidad de Vilanova de Arousa, existe un rincón culinario que ha estado satisfaciendo los deseos de los paladares más exigentes desde 1998: Café Bar Bocatería Zapping. A lo largo de los años, Zapping ha evolucionado y se ha convertido en mucho más que un simple establecimiento de